Anúnciate

Te ofrecemos nuestro espacio para que te publicites.

Planos LowCost es una página creada por arquitectos para el público general y va destinada a un segmento de la población que necesita que le resuelvan de una manera fácil y cercana problemas cotidianos de tipo proyectual, legal, administrativo, de gestión, soluciones constructivas, con nuevos materiales, nuevas firmas, mobiliario actual... por ello, hemos pensado en dar cabida a todos aquellos profesionales y empresas del amplio sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, interesados en ampliar su radio de acción.

Presentamos una tarifa plana de 30 €uros y una colaboración en tres modalidades:
  • Opción side-bar: un banner en el margen izquierdo de la página, junto al último artículo publicado y por tanto el más actualizado. Por una duración de un mes.
  • Opción final-post: al final de todos y cada uno de los artículos que se publiquen durante un mes. De modo que el anuncio (con el logo o imagen corporativos) se publicará repetidamente cada vez que haya nuevo contenido.
  • Opción one-post: Redacción de un artículo ex-profeso sobre el producto anunciado, que permanecerá para siempre en el historial del blog.
El contrato por dos meses de las opciones side-bar y final-post recibe un descuento del 10%.
El contrato por tres o más meses de las opciones side-bar y final-post recibe un descuento del 20%.
La opción one-post recibe un descuento del 50% sobre cada una de las re-publicaciones que se hagan del artículo inicial, mediando al menos dos meses entre una publicación y la siguiente.
I.V.A. aparte.

Si estás interesado, puedes dirigirte a nosotras cumplimentando el formulario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...