14 de febrero de 2019

Consulta: Segundo paso, una visita a la vivienda.

Tras una primera consulta,  nuestra seguidora nos vuelve a escribir porque quiere dar un paso más y comprobar "in situ" la viabilidad de la posible reforma de su vivienda para, en el caso de llevar a cabo la obra, no encontrarse con problemas como la aparición de pilares no contemplados en el croquis o la conexión con las instalaciones como las bajantes.
De las soluciones planteadas en su primera consulta, la opción 3 es la que más se aproxima a sus necesidades pero una vez han  estudiado las posibilidades no quiere renunciar al lavadero que hay en la galería y le gustaría que el salón-comedor se reduzca lo mínimo posible aunque sea a costa de reducir el tamaño de la cocina.
De las comprobaciones y conversación mantenida en la visita sobre sus prioridades volvemos a darle una vuelta más a la distribución y obtenemos dos soluciones cuya diferencia se encuentra en el tamaño de la cocina.
En la opción 5 se reduce al mínimo la cocina para dar mayor amplitud al salón-comedor.
En la opción 6, la cocina gana una bancada de 30cm de trabajo a costa de reducir esos centímetros al salón-comedor. 
Para que la cocina tenga ventilación al exterior se puede colocar una ventana sobre la bancada principal recayente a la galería.
De este modo se consigue sacar, de un piso de dos dormitorios y 1 baño, una vivienda de 3 dormitorios con un baño y un aseo. 
Siguiente paso, pedir presupuestos para llevar a cabo la obra... Suerte!! 

----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...