3 de marzo de 2017

Barbacoa con cenador.

Con la subida de temperatura pensamos en la primavera, en disfrutar de comidas en el exterior, una paellita, carne a la brasa .... Mmmm
Y para ir abriendo boca os mostramos  ⇓⇓⇓

Hormigón, madera y placas de policarbonato son los materiales utilizados para la construcción de este cenador con barbacoa diseñado por Shamsudin Kerimov Architects.


Sobre una losa de hormigón armado escalonada para apoyar el suelo de madera de forma que todo el suelo, parte de hormigón y parte de madera, quede al mismo nivel se levanta una estructura de pilares de madera y dos muros de hormigón armado, uno donde se sitúa la barbacoa y otro que sujeta la mesa en voladizo.




Junto a la chimenea se sitúa la bancada con la zona de trabajo a modo de cocina.
Como cubierta se coloca un doble techo, por la parte de bajo se compone de placas de policarbonato con pendiente para la evacuación de agua y sobre éste se coloca un segundo techo de listones de madera como las paredes que protegen del sol.

Esta idea puede ser muy inspiradora para la construcción de una zona de barbacoa. Se pueden coger muchas ideas y aplicarlas a barbacoas de menor tamaño.

Si quieres ver más imágenes como inspiración pincha aquí.
----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...