24 de febrero de 2017

Baldas para decorar.

1

Las baldas tienen una gran variedad de funciones, pueden servir como librerías, mesitas de apoyo, etc.., se pueden colocar en cualquier estancia de la casa, en baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.. y también pueden ser elementos decorativos por sí mismas.
Esta última característica de las baldas que os mencionamos es la que os vamos a mostrar, las baldas como elementos decorativos. 
Con las baldas se pueden hacer una infinidad de composiciones de forma decorativa pero para obtener un resultado elegante hay que cuidar y seleccionar los objetos se van a colocar sobre ellas. Hay que huir de la función de almacenaje sin ningún tipo de organización ya que al quedar a la vista puede dar como resultado una imagen de caos y desorden.
En las imágenes que os mostramos tanto la distribución de las baldas en la pared como la posición de los objetos que sobre ellas descansan dan como resultado una composición equilibrada por su sencillez y su adaptación con el entorno de la estancia en la que se encuentran.

2

3

4

5

6

7

8

Son ideas económicas, fáciles de hacer y conseguir. Las baldas se pueden comprar en Ikea, Leroy Merlin, Habitat... 
Si quieres información técnica sobre qué tipo de baldas has de elegir en cuanto al peso que han de aguantar, por tamaño, forma, material, etc.. pincha aquí.
----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...