8 de marzo de 2016

El tamaño ideal del televisor


¿A qué distancia debemos tener el televisor? Según el tamaño de la estancia o la distancia de la pared en la que se coloque, el televisor podrá ser más grande o menos.

Un televisor demasiado grande se verá pixelado, uno demasiado pequeño no lo disfrutaremos suficiente; por tanto, no es un tema baladí si la televisión va a ser un recurso para pasar un rato de relax viendo un buen programa o una gran película.

Partiremos, bien de la estancia que ya tenemos, o, en caso de obra nueva o reforma, adaptaremos la estancia al tamaño de monitor que pretendemos. A continuación veis un par de esquemas que os orientarán respecto a la distancia y la altura para colocar de forma óptima el televisor:



Es importante colocarlo a la altura de los ojos, así que deberemos tener en cuenta si vamos a estar sentados en un sofá o en unos taburetes. Si lo vemos acostados la inclinación del ángulo variará. Y, como es lógico, la distancia será mayor de acuerdo con el tamaño del aparato.
Estas distancias pueden variar en función de la resolución de la pantalla, aunque este artículo es demasiado breve para profundizar en ello, pero está claro que, a igual distancia, una pantalla de mayor resolución podrá ser más grande.


Mirad algunos ejemplos de cómo se integra el televisor en la decoración de un hogar. Es aconsejable no colocarlo sobre la boca de una chimenea y, aunque ahora todos los vidrios de las pantallas son antirreflectantes, se debería cuidar también la posición respecto a las ventanas.








Como siempre, os aconsejamos que os dejéis guiar por un profesional del sector como MILAR Soler Electrodomésticos.



----------@----------@----------@----------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...