5 de septiembre de 2013

Apartamento en blanco y rojo / Apartment in white&red

Si te gusta el color rojo y no sabes como combinarlo para que no quede estridente, échale un vistazo a este apartamento, donde determinados elementos en rojo como el sofá y los cojines de las sillas del salón-comedor, en el dormitorio un mueble colgado, la colcha y un taburete y en el baño las paredes, compiten con el blanco total del resto de la envolvente y mobiliario del espacio.









Este apartamento situado en Turín, de línea minimalista tanto por la composición del espacio, dividido por un núcleo central formado por un mueble donde se ubica la cocina con acabado en blanco alto brillo, como por la ausencia de objetos superfluos que no tienen una función determinada, ha sido diseñado por Romolo Stanco.   


If you like the red color and you cannot combine it in order to be loud, have a look of this apartment, where some red elements compete with the total white of the environment.

This apartment, placed in Turin, minimalist so much for the composition of the space, divided by a central core formed by means a furniture where the bright white kitchen is placed, so much for the lack of superfluous objects that don't have a particular function, has been designed by Romolo Stanco.  

----------@---------@---------@---------
Follow us in bloglovin' + twitter + facebook
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.

2 comentarios:

  1. La combinación es perfecta. Me encanta el rojo aporta vitalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prado, a nosotras nos pone las pilas tras el verano!

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...