4 de junio de 2012

Juste Requena. Muebles con encanto.

"Despertar mecido por la brisa que asoma traviesa entre las telas de un dosel. Recordar viejos amores al ver el escritorio donde quedaron grabados aquellas cartas a golpe de pluma. Volver a saborear una infancia rodeando una mesa que humea pan recién hecho. Soñar con tesoros escondidos en una librería que te recoge junto a la chimenea. Observar la vida sencilla en el campo desde una butaca que te abraza. Volver a colores naturales y materiales cálidos. Olerlos... Tocarlos... Soñarlos... Sentirlos... Vivirlos... Es el "Arte de vivir" la nueva colección de Juste Requena."


Con estos lemas e ideas cómo nos podemos resistir a asomarnos a su "ventana" y ver qué hay dentro.


Juste Requena es una marca de mueble rústico comercializado por Aruca Concepts.
Mueble tradicional que mantiene la riqueza y la tradición artesanal. Muebles de calidad que transmiten calidez, capaces de crear un espacio armónico en cualquier hábitat o ser la pieza que contrasta en un ambiente diferente.
Armarios, vitrinas, alacenas, librerías, mesas de comedor, de centro, y auxiliares, consolas, cómodas y chiffoniers, dormitorios, sillas y sillones, y espejos. Todo este amplio abanico de mobiliario puede ser personalizado a medida según las necesidades del cliente, pudiendo eligir el  pulimento, el tapizado o las medidas.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con los muebles de Juste Requena.



Sillas y mesas pulimentadas y tapizadas en blanco dando un ambiente acogedor a este comedor.

Escritorio con pulimento en negro y silla del mismo color y tapizada en blanco.

 Dormitorios de ensueño creados con diferentes modelos de cabezales y colores.
 Tonos blancos y celestes,
 tonos tierra,

o tonos arena. Cualquiera de ellos te invitan a descansar y sentirte especial.

¿Quién decía que el mueble rústico había desaparecido? Aquí reaparece renovado y con más fuerza que nunca. Elige el mueble que necesitas y ponle imaginación, decide el color, el tapizado y obtendrás como resultado una pieza única creada para ti y por ti.




---oOo---
Síguenos en bloglovin' + twitter + facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...