30 de abril de 2012

Aruca Green. Pensando en verde.

Apunto de comenzar el mes de mayo, mes de las flores, y con la primavera en pleno apogeo, queremos presentarte 



Para este equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector, el verde es el color de la vida, la naturaleza y los buenos momentos.

Dedicados a la creación de espacios verdes tanto en obra pública como privada, Aruca Green cuenta con los medios más avanzados y el concepto de jardín en constante evolución

.




Servicios como el diseño y ejecución de jardines, mantenimiento y podas, jardines de interior, sistemas de riego y de feritilización, tratamientos contra nuevas plagas, y medioambiente (reforestaciones, energías renovables, etc.) son algunas de sus especialidades. 


También realizan jardines verticales, apostando por la conversión de aquellos espacios urbanos no utilizados, en espacios verdes, tanto verticales (aplicaciones en fachadas y tabiques), como horizontales (aplicaciones en cubiertas), consiguiendo así, espacios ambientales más saludables, estéticos y sostenibles.
El sistema de Paisajismo Urbano, soporte elegido por Aruca Green, aporta un sinfín de ventajas, tales como ahorro energético, recuperación de agua, purificación de aire, etc.


Además, si tienes un evento o momento especial que compartir con los que más quieres, encárgate de disfrutarlo. Nada más. El equipo de Aruca Green está dispuesto a escuchar tus necesidades e inquietudes para hacer de ese momento tan especial, un evento con personalidad y adaptado a ti y a tus invitados.


También en el paisajísmo hay modas y tendencias. Si tienes un jardín que quieras renovar o actualizar, Aruca Green es una buena opción. Te sorprenderán sus ideas!!


---oOo--- 
Síguenos en bloglovin' + twitter + facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...